Alumna de Diseño Gráfico Empresarial de FCEAT gana primer lugar en Pintura en la estatal de la UAS

La joven Alma Lucía Verduzco Castro, estudiante del 6to semestre de la Lic. en Diseño Gráfico Empresarial de la FCEAT UAS Guamúchil, fue la ganadora del primer lugar en la categoría de "Pintura" en el "Encuentro Estatal de Arte y Cultura Universitario" en la emisión XXII del Festival Internacional Universitario de la Cultura, cuya premiación se realizó la mañana del lunes 8 de mayo de 2017 en el Teatro Universitario de nuestra máxima casa de estudios en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

A las 12:30 p.m. tuvo lugar en el Teatro Universitario, ubicado en Ciudad Universitaria de la UAS, la deliberación del concurso de Pintura. Alma Lucía Verduzco Castro se alzó con el primer lugar. El segundo lugar, fue para Grecia Rodríguez Lizárraga, mientras que Sofía Monserrat Silva López obtuvo terce lugar.

El Dr. José de Jesús Zazueta Morales, Vicerrector de la Zona Centro, agradeció a los participantes de las diferentes categorías convocadas en Pintura, Danza y Canto, recalcando que todos son ganadores con el hecho de participar en tan distinguido evento cultural estatal.

En la deliberación del concurso estuvieron presentes el Dr. José de Jesús Zazueta Morales, Vicerrector de la Zona Centro, DTE. Manuel Franco Camacho Responsable del Encuentro Estatal de Arte y Cultura Universitario, Héctor Manuel García Director de Artes Escénicas y Extensión de la Cultura; así como los jueces calificadores de Artes Plásticas de la ciudad de Culiacán.